LOS INICIOS

RITME EN EL TEMPS-1-2
GENTE DE TEATRO  os propone el día 20 de Diciembre a las 20 hrs.  a L´ANTIC TEATREC/ Verdaguer i Callís 12-08003 de Barcelona.

PEPA, HOMENATGE A LA VIDA i LA MORT


Con el recorrido de un rio,símbolo de una vida, desde  su nacimiento hasta su muerte, allá en la desembocadura del mar; hemos querido reflexionar sobre los miedos, las ilusiones, las investigaciones, las inquietudes, las alegrías que experimentamos en nuestro navegar por este plácido, generoso, pero al tiempo turbulento río de la vida.

Y lo hacemos con nuestra compañera Pepa llevando la  en nuestro cabeza y corazón. Ella ha sido una de las personas que hemos visto llegar  con más dignidad al delta de  su vida , allí donde el rió pierde su nombre, pero donde nunca dejará de ser agua.

Desde hace cuatro años un grupo de vecinas/os de L´Ántic Teatre bailan regularmente en nuestra sala trece mujeres y dos hombres de entre 65 y 92 años, todos pertenecientes al vecindario del Casc Antic de Barcelona.
El proyecto comunitario de L´Antic Teatre con su vecindario,  consiste en la realización de talleres de danza y movimiento dirigidos a la gente mayor y la presentación de sus trabajos artísticos de forma regular durante el año. 
Con ello queremos colaborar a hacer accesible el lenguaje y la expresión artística de la danza y los beneficios que pueda extraerse de ello en cuanto a la inclusión y cohesión social, al tiempo que se hacen más visibles las necesidades y las formas de expresión de la gente más invisible de nuestro barrio la gente mayor.

Se ruega puntualidad.

Os advertimos que:
LA POESÍA PERJUDICA GRAVEMENTE LA SALUD y que nuestros recitales no gozan del apoyo
DEL DEPARTAMENT DE CULTURA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA. Gracias por ello. Estais avisados